¡¡ Únete a nuestra comunidad quesera !!

Bases de la promoción nov2018

BASES DE LA PROMOCIÓN CON PREMIOS AL INSTANTE

Descargar PDF con las Bases de la Promoción

PROMOTOR DE LA PROMOCIÓN

Con la finalidad de promocionar sus quesos, la presente promoción la organiza la quesería artesanal PRODUCTOS LÁCTEOS ARTESANALES SL, con domicilio c/ Antonio Machado 4, 14120 Fuente Palmera.

DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN

Durará desde el 1 de Noviembre hasta el 30 de Noviembre de 2018.

Se entregarán todos los premios que se hayan comunicado en ese plazo con un máximo de 15 días a posibles reclamaciones desde la finalización.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS (FORMA DE PARTICIPAR)

Del total de tarrinas de quesos frescos de 400gm de la marca Quinkana y/o La Abuela Valle que se pondrán en circulación entre los establecimientos participantes en la presente campaña durante el período promocional, 250 tarrinas contendrán una etiqueta en su interior que determinará la existencia del premio.

En el exterior de las tarrinas irá indicado la comunicación de la presente promoción así como la web en la que se hallan detalladas las bases presentes.

Solamente las tarrinas que tengan en el exterior dicha etiqueta informativa podrán contener un vale de premio.

Se deberá entregar el envase o tarrina que contenga la comunicación de haber obtenido un premio sin haber despegado la etiqueta exterior ni haberla manipulado.

Solamente serán válidos aquellos envases o tarrinas de los queso quesos frescos indicados que no tengan signos de haber sido manipulados sus etiquetas.

Los premios se entregarán en la misma tienda en la que se adquirió. Si en el momento del canje del premio la tienda no dispusiera del premio que haya correspondido, se harán las gestiones para su entrega en un plazo de 15 días.

Los canjes solo se podrán realizar directamente en los establecimientos en España donde se hayan adquirido, no estando incluido el envío a domicilio de los participantes ni en España ni en el extranjero.

PARTICIPANTES

Podrá participar en la presente promoción cualquier persona física residente en España, (excepto los empleados de la empresa organizadora o empresas participantes y los familiares de primer grado de estas) que hayan adquirido en algunas de los establecimientos en los que se venden los quesos de marca Quinkana y La Abuela Valle de PRODUCTOS LÁCTEOS ARTESANALES SL.

PREMIOS

Existen dos posibles premios:

  • Premio de otra tarrina de queso fresco de igual marca y tamaño.
  • Premio de una cuña (una porción de unos 350gm aproximadamente) de queso viejo madurado en AOVE Quinkana Reserva.

CANJE DE PREMIOS

El consumidor que resulte agraciado con una tarrina premiada deberá canjear su premio en el punto de venta donde compró el queso fresco premiado antes de la fecha límite (30 de Noviembre de 2018).

No serán válidas a efectos de obtención de premios las tarrinas rotas, etiquetas rotas, enmendadas o que presenten cualquier otro signo de manipulación.

Los premios no serán canjeables por su importe en metálico ni por ningún otro premio, queso, marca, tamaño o variedad.

OTRAS NORMAS DE LA PROMOCIÓN

El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes bases sin reservas y el criterio de PRODUCTOS LÁCTEOS ARTESANALES SL en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente promoción.

PRODUCTOS LÁCTEOS ARTESANALES SL se reserva la facultad de adoptar cuantas medidas resulten oportunas para evitar cualquier conducta que tenga por finalidad actuar en fraude de la presente promoción o en incumplimiento de sus normas, cuya primera e inmediata consecuencia será la exclusión del participante y la pérdida de todo derecho a los premios que eventualmente hubiese obtenido.

Entre otros supuestos, serán consideradas fraudulentas y por tanto inválidas a efectos de obtención de premios las tarrinas o etiquetas exterior y/o interior rotas, enmendadas o que presenten cualquier otro signo de manipulación.

La participación en la promoción referida es gratuita para los beneficiarios, es decir, no tienen que abonar cantidad alguna adicional a PRODUCTOS LÁCTEOS ARTESANALES SL ni a los establecimientos participantes como consecuencia de haber sido agraciado con un premio.

PRODUCTOS LÁCTEOS ARTESANALES SL se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante y/o establecimiento que de forma intencionada incumpla alguno de los puntos de las presentes bases, manipule los envases y/o tarrinas, altere, falsifique o modifique el cupón etiqueta.

En caso de que PRODUCTOS LÁCTEOS ARTESANALES SL se vea imposibilitada para ofrecer a los consumidores ganadores el producto exacto del premio ofrecido debido a cualquier circunstancia, PRODUCTOS LÁCTEOS ARTESANALES SL se compromete a entregar a los consumidores un queso de calidad y peso iguales o superiores al previsto inicialmente.

PRODUCTOS LÁCTEOS ARTESANALES SL no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia de fuerza mayor como huelgas u otras ajenas a la organizadora, que pudieran afectar al disfrute de los premios, sin asumir por tanto contraprestación o indemnización alguna por estos u otros motivos

ANULACION O SUSPENSION DE LA PROMOCION

PRODUCTOS LÁCTEOS ARTESANALES SL se reserva el derecho de anular o suspender la promoción o cambiar alguna de sus condiciones, cuando por causas ajenas a su voluntad no pudiera cumplir con su normal desarrollo, según lo establecido en las bases, sin que por ello los participantes tengan derecho a recibir compensación alguna.

INTERPRETACIÓN DE LAS BASES Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

La interpretación y el cumplimiento de las presentes bases se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que resultara de la interpretación o cumplimiento de las presentes bases, se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Córdoba, excepto que, en el caso de litigios con consumidores, sea otro el Juez o Tribunal que corresponda al domicilio del consumidor.

RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS O DUDAS

Cualquier duda o incidencia que pueda surgir en relación a la promoción con premios, se deberá hacer al teléfono 957638196 en horario de oficinas o al correo comercial@quinkana.es que se resolverá a la mayor brevedad.


CONDICIONES PARA LOS ESTABLECIMIENTOS

Cada establecimiento que venda tarrinas que lleven etiqueta comunicando de la presente promoción y que puedan contener premio, acepta las presentes BASES.

Se le entregará al establecimiento, adicionalmente, un producto igual al premiado que haya habido en su negocio de venta al público como agradecimiento a su colaboración, no pudiendo ser en metálico, ni en otro producto, formato, marca, variedad o peso. Para ello deberán cumplir los mismos requisitos indicados en el aparatado de CANJE DE PREMIOS.

Las tarrinas o envases premiados, una vez se hayan entregado el premio al cliente y al establecimiento, serán retirados por PRODUCTOS LÁCTEOS ARTESANALES SL.

Cada establecimiento deberá colocar en lugares visibles los carteles de la presente promoción.

En el caso de que un cliente que haya comprado en ese establecimiento una tarrina de queso fresco de 400gm de las marcas Quinkana o La Abuela Valle haya sido resultado agraciado, el establecimiento deberá :

  • Proceder a comprobar que son validas a efectos de obtención de premios y que no estarán rotas las tarrinas, ni presentan etiquetas rotas, enmendadas o que presenten cualquier otro signo de manipulación.
  • A entregarle al cliente el queso premiado que se haya indicado en la etiqueta interior de la tarrina, de igual marca, tipo y peso, no pudiendo hacerlo de otra marca, producto o en metálico.
  • En caso de que no disponga del mismo producto indicado en el premio, deberá informar a PRODUCTOS LÁCTEOS ARTESANALES SL al teléfono 957638196 para que proceda a suministrarle el producto en un plazo inferior de 15 días.