¡¡ Únete a nuestra comunidad quesera !!

Estaremos con nuestros quesos halal en Alimentaria 2018

Expo Halal Alimentaria Spain 2018

Alimentaria es el Salón Internacional de Alimentación, Bebidas y Food Service que se organiza en Barcelona. Este año estaremos con nuestros quesos halal en Alimentaria 2018 gracias a la colaboración con el Instituto Halal.

Dentro de las líneas de quesos que tenemos: quesos de cabra con la marca Quinkana y de mezcla con La Abuela Valle, tenemos también una línea de quesos premium con la marca Nu’m que además están certificados halal.

Alimentaria 2018 Halal Cheese Nu'm

En Alimentaria hay un espacio dedicado al mundo halal, un mundo con más de 1.800 millones de consumidores potenciales. Este mercado representa casi el 25% de la población mundial y que poco a poco van demandando nuevos productos y de mayor calidad.

Los productos halal suponen actualmente el 16% del consumo mundial de alimentación y bebida, contribuyendo con más de 40.000 millones de Euros a la economía de la EU, según datos de 2015 de la compañía de servicios SGS.

Expo Halal Alimentaria 2018

Compartimos con Alimentaria el convencimiento de que el certificado halal facilita la fidelización del cliente musulmán, añade valor al producto, garantiza la calidad y supone una fuente de negocio entre las empresas españolas (en torno a 350 empresas españolas certificadas).

Nuestros quesos poco a poco van siendo conocidos por los más exigentes consumidores y aunque nos queda mucho por recorrer, Alimentaria debe ser un momento clave para el impulso más allá de nuestras fronteras de los quesos halal Num premium cheese.

 

 

 

Share this post
  , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *