¡¡ Únete a nuestra comunidad quesera !!

Estuvimos en la feria gastronómica internacional de Andalucía Sabor

 

Como ya os contábamos en la entrada anterior, estuvimos presentes en Andalucía Sabor con un stand. Ha sido una gran experiencia participar en un evento comercial y profesional de este nivel. Han sido tres días intensos y agotadores por más que ya sabíamos que iba a ser así. Además de los numerosos encuentros con agentes comerciales internacionales, tuvimos encuentros con grandes superficies de España que esperemos den fruto aunque somos conscientes que no será rápido.

El paso del público nos permitió además contactar con numerosas escuelas de hostelería a las que tratamos de informar de la importancia del queso, de la gran variedad y calidad existente en España y en Andalucía así como los premios que han obtenido últimamente nuestros quesos de cabra y mezcla de Fuente Palmera. También pudimos explicarles la importancia de la forma de corte así como de presentación: no siempre en triángulo es lo más idóneo.

Las visitas de profesionales del canal Horeca fueron también continuas, admirándose de los quesos premiados Quinkana y La Abuela Valle. Recibimos elogios de todos ellos.

El nuevo queso premium de cabra Nu’m que además está certificado halal, tuvo una excelente acogida. Fue una gran satisfacción comprobar que compradores de países musulmanes tan dispares como Malasia, EAU, Kazajistán, Uzbekistán o Marruecos, celebraran el sabor de las variedades que ya disponemos.

La visita de amigos, conocidos y clientes fueron momentos que también disfrutamos y agradecimos.

El polifacético Agustín Bravo, ahora en la COPE, con Bodegas Yuste y Manuel Sillero, gerente de Quesos Quinkana.

Finalmente, el día del cierre aprovechamos las empresas de stand próximos (de nuestra primera planta) para hacer un encuentro gastronómico en el que aportamos cada uno sus viandas: almendras, gazpachos de CITRIVER, vinos de la BODEGA YUSTE con sus excelentes manzanillas Aurora, dulces de TEJAS DULCES DE SEVILLA y las increíbles tartas de queso que nos chiflaron de LA TARTA DE LA MADRE DE CRIS, aceite de oliva virgen extra de VITALOLEUM con su aceite de oliva virgen extra SABOR DE ORO, aceitunas de CAMPOMAR NATURE, TIERRA PALACIEGA, HARINAS EL VAPORCITO, carne de cerdo asada de LA ORZA DE ALMERIA y nosotros como no podía ser menos que aportamos nuestros quesos premiados Quinkana y La Abuela Valle.

 

 

NOTA: Si nos hemos dejado a alguien sin citar, disculpadnos. Mándanos un correo o nos llamas y procedemos a subsanar la omisión. Al final nos fuimos sin dejarnos tarjetas muchos. Las prisas 😀

Share this post
  , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *