¡¡ Únete a nuestra comunidad quesera !!

Medalla de oro y plata en el concurso mundial de quesos World Cheese Awards 2017

Queremos compartir con vosotros la alegría de las dos medallas 🥇🥈que hemos obtenido nuevamente en el concurso mundial de quesos celebrado en Londres este viernes, World Cheese Awards 2017.


Parte del equipo de la quesería Productos Lácteos Artesanales SL de Fuente Palmera


La novedad es que nuestro queso Nu’m premium cheese ha sido premiado con un oro🥇😍, siendo un queso especial que hemos elaborado este año y además de ser premium, es el primer queso certificado halal (apto para los musulmanes) que seguramente haya ganado una medalla en este prestigioso concurso mundial.

 

El queso Quinkana curado y madurado con aceite de oliva virgen ha logrado en esta edición superar al bronce de la anterior, logrando una medalla de plata🥈😍.

Queso Quinkana curado en aceite de oliva virgen, VHC en ICA2017

Para una quesería familiar y de pueblo es una gran ilusión ver el trabajo diario respaldado por un nuevo premio a la calidad. Poco a poco, gracias a los premios que llevamos ya acumulados en poco tiempo, vamos camino de ser una de las queserías más premiadas de Andalucía.


El mejor queso del mundo de esta edición ha correspondido al queso inglés Cornish Kern de la empresa Lynher Dairies. El mejor queso español ha sido otorgado a Finca Pascualete de Trujillo, Cáceres.

De los 66 mejores quesos del mundo (Super Gold) han sido premiados un total de 14 quesos de España, el país con más quesos super oro seguido por 12 quesos del país organizador, Reino Unido. Uno de cada cuatro de los mejores quesos del mundo son españoles.

Aparecemos como noticia en el diario ABC: «Nu’m», un queso halal de Fuente Palmera con medalla de oro

 

Share this post
  , , , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *