¡¡ Únete a nuestra comunidad quesera !!

Nos vemos en nuestro stand en Andalucía Sabor 2017

Estaremos en la VI edición de Andalucía Sabor International Fine Food Exhibition que se celebrará los días 25, 26 y 27 de septiembre de 2017 en las instalaciones de FIBES II en Sevilla.

Durante los mismos días tendrá lugar la VI edición del Congreso Gastronómico Andalucía Sabor que en esta ocasión tendrá un día más de duración.

Andalucía Sabor es una feria bienal que tiene un carácter eminentemente profesional. Entre sus visitantes se encuentran hosteleros, distribuidores, centrales de compras, productores, cocineros, certificadoras, industriales, consejos reguladores, instituciones públicas, asociaciones empresariales y profesionales y prensa profesional.

Ciertamente estamos encantados ya que consideramos que es una excelente oportunidad para seguir dando a conocer a nuestros premiados quesos. Además presentamos al sector profesional de lácteos y quesos nuestro queso de leche de cabra Nu’m Premium Cheese que tiene unos estándares de elaboración muy superiores a los que ya de por si habitualmente tienen nuestros quesos. Tan es así que nos han certificado esta marca como apta para el consumo de musulmanes Halal.

Hemos crecido año a año, llegando a más provincias de España, a más supermercados y tiendas que entienden que no basta con tener una amplia oferta de quesos sino que deben ofrecer un algo más: quesos artesanales elaborados siguiendo recetas tradicionales, productos con personalidad y con personas detrás. Estamos en clientes que valoran el trabajo, el esfuerzo de buscar un producto de calidad y con sabor, que valoran que recojamos diariamente la mejor leche de cabra de nuestros ganaderos. Ahora, os lo confesamos, queremos que se puedan catar fuera de España. Queremos exportar. Sabemos que es complicado, que no será fácil. Pero ¿Quién dijo miedo? Creemos en la calidad de nuestro producto.

 

Share this post
  , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *