¡¡ Únete a nuestra comunidad quesera !!

Revalidamos las medallas en el concurso mundial de quesos World Cheese Awards 2018-2019

Estamos encantados, contentos, entusiasmados…con las tres medallas que nos han concedido los jueces en el concurso mundial de quesos celebrado este fin de semana en Bergen, Noruega. El World Cheese Awards https://gff.co.uk/awards/world-cheese-awards/ es posiblemente el concurso más importante del mundo y en esta edición han participado casi 3.500 quesos de 41 países.

Como fabricantes de quesos artesanales de cabra de Andalucía, nos encantan los premios porque nos sirven de termómetro de la calidad de la producción. También nos anima y motiva más a seguir trabajando en nuestra pequeña quesería artesanal. Y también lo vemos como un premio a todo el trabajo de nuestros cabreros y vaqueros, que nos permiten disponer de una materia prima extraordinaria como es la leche de las cabras y vacas.

Este año estamos de enhorabuena porque además en el concurso TABEFE 2018 de los mejores quesos de cabra de España que organiza el cabildo de Fuerteventura, hemos logrado como ya os hemos contado, el primer premio y un accésit en quesos de cabra de leche pasteurizada.

Si te has quedado con ganas de conocer nuestros quesos y no tienes ningún negocio próximo, aquí puedes acceder a nuestra tienda dentro de Córdoba Shopping de la Diputación de Córdoba.

Acceso a Tienda Quinkana en Cordoba Shopping

Share this post
  , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *